Noticias

25/03/17

Sin perder la costumbre ...

Como es costumbre, estos nadadores de aguas abiertas: Nicolás Miretti , Marcelo Prono , Uriel Nicola , Evar Ruben , Ademar Cravero y Enrique Maggi participaron en Entre Ríos, de la competencia de 5 km, Liebig_San José .

Se hizo una sana costumbre en las aguas de Entre Ríos subirse a los más alto del podio , luego de una carrera muy difícil y peleada hasta el último segundo.

Marcelo Prono no solo que salió ganador de la prueba en su categoría sino que pudo vencer a su rival de los 21 km de la fecha pasada en Paraná.

Nicolás Miretti logró coronarse campeón del circuito entrerriano ganando esta gran competencia en su categoría y así cerrar una excelente temporada de aguas abiertas en diferentes partes del país.

Uriel Nicola otra vez estuvo entre los 10 mejores logrando un gran 8º puesto en su categoría.

Enrique Maggi , Evar Ruben y Ademar Cravero participaron de los 2, 2 km por el mismo río , logrando un gran trabajo de equipo y una gran carrera en un circuito muy movido por las olas que se generaban por el viento.

Gracias a su gran entrenamiento y fortaleza mental pudieron terminar la competencia de manera excelente.

Felicitamos a nuestros atletas y nos sentimos orgullosos como Unionistas y sunchalenses que nos representen de esta manera a toda la nataciòn del CAU.

Resultados completos de la competencia en:
http://www.natacionriouruguay.com.ar/index.php?natacion=resultados