Noticias

05/12/17

Federación Entre Ríos Circuito Río Uruguay 2017-18

El domingo 3/12/2017 se desarrolló la primera fecha de este circuito en el Lago de Federación sobre dos distancias posibles 1,2 y 3 Km. Mira la nota y buscá los resultados completos


Dando comienzo a la participación en una nueva temporada de aguas abiertas un grupo de nadadores Master de nuestra institución se hizo presente en la competencia que se desarrolló en el Lago de Federación Entre Ríos.

En la prueba de 1,2 kms participaron:  Antonella Rambaudo, Mariela Astesana, Evar Ruben, Ademar Cravero y Enrique Maggi.

En la de 3 kms: Daniela Maletti, Marcelo Prono y Luis Modini.

En la primera de las competencias se compitió en una única categoría por sexo, es decir clasificación masculina y femenina. Muy buen desempeño de los 5 nadadores quienes alcanzaron su objetivo de completar la prueba y mejorar los tiempos y ritmo de competencia.

En la segunda distancia con carácter competitivo, Daniela obtuvo un 3er puesto en su categoría, mientras que Luis y Marcelo clasificaron 1ro y 4to ambos en la misma categoría.

También nos acompañó Andres Montini que a pesar de haberse trasladado a Santa Fe, sigue siendo parte de nuestro equipo y se sumó al grupo durante la estadía y participación en Federación. Andres clasificó en el puesto 20 en una categoría muy competitiva Varones 31 a 35 años.

Y como decimos siempre:  Felicitaciones a nuestros nadadores !!!

y vamos por mas. . . . .


Resultados 3 Km por Categorías

Resultados 1,2 Km