Noticias

12/03/18

Aguas Abiertas Ciudad de Paraná - 10 y 11 de marzo de 2018

Dos jornadas en el mismo Río, sábado 7,5 km y domingo 21 km. Enorme desafío para nuestros nadadores Masters.

Maratón acuática Ciudad de Paraná


Una nueva competencia, un nuevo desafío, un gran esfuerzo de los nadadores y un trabajo en equipo para acompañar (en el agua y fuera del agua) y poder coronar así un gran logro.
Todo esto estuvo presente el pasado fin de semana cuando se desarrollaron las dos competencias de Aguas Abiertas en el Río Paraná.

Sábado 10 de marzo:  Puerto Barrancas - Paraná  distancia 7,5 Kms.

En una jornada de buen clima, con un río crecido y con buena correntada nuestros representantes Adrian Zanuzzi acompañado desde el kayak por Alejandra y Pablo; y Ademar Cravero acompañado por Luis cumplieron con un gran esfuerzo el recorrido establecido y no solo cumplieron ese objetivo sino que también estuvieron presentes en el podio.  
Los resultados:
** Varones 51/55
Zanuzzi Adrian - Puesto 2do

** Varones mayores de 60
Ademar Cravero - Puesto 2do 


Domingo 11 de marzo:  Villa Urquiza - Paraná  distancia 21 Kms.

Este día el clima no fue el mejor, algo de lluvia y el viento le pusieron un obstáculo mas a la dura tarea de Marcelo Prono en el Paraná.
Mucha capacidad, voluntad y sobre todo mucha "cabeza" le permitieron no claudicar y completar la prueba en un tiempo de casi 2 hs 55 min.
Desde el bote fue asistido por Kike como guía y también para hidratarse y alimentarse tarea que debe agregarse en pruebas de esta distancia y duración.
Los resultados:
** Varones 56/60
Marcelo Prono - Puesto 4to - tiempo 2 hs 54 min 56 seg

Felicitaciones a todos por su gran desempeño y a quienes colaboraron para que esto sea posible.
Un reconocimiento para el trabajo de los profes que nos proveen el entrenamiento y preparación necesarios para afrontar estos desafíos.

A seguir trabajando y fortaleciendo este equipo que nos sigue dando satisfacciones.

Vamos por mas !!!