Noticias

06/11/16

Aguas Abiertas Villa Constitución

Se va la primera... Aguas Abiertas Villa Constitución

Primer participación en competencia de Aguas Abiertas 2016-2017

El pasado domingo 6 de noviembre, tres integrantes del grupo de nadadores Masters del Club Atlético Unión participaron en la 14 edición de la copa Osvaldo Boulan llevada a cabo en Villa Constitución, sobre el río Parana!

En el debut de la temporada 2016/17 de Aguas Abiertas nuestros nadadores no les fue nada sencillo dado el persistente viento desde el sector norte, complicando el tramo mas largo de la carrera.

La misma consistía en dos pruebas, la primera con una distancia de 1000 mts donde compitió Enrique Maggi quien con una destacada actuación logró obtener el primer puesto en la categoría Master I.
La segunda fue de 4 km y allí participaron Uriel Nicola, logrando una buena performance (8vo lugar) en una de las categorías mas competitivas; y Nicolás Miretti quien se alzó con el premio mayor, quedándose así con la 14 edición de la Copa Osvaldo Boulan!

De esta forma Unión fue representado de la mejor manera en el arranque de esta nueva temporada que muestra una vez mas la calidad de nuestros nadadores a nivel país!

¡Felicitaciones a los tres!

 Felicitaciones a los tres!